¿Me quedare embarazada este año?

Hola, ¿me gustaría saber si me voy a quedar embaraza este año? ¿Si mi padre y mi marido van a encontrar trabajo de lo que les gusta y si vamos a salir de esta situación económica? Me llamo ainhoa sanz forner y nací el 08-01-1985.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me haría falta saber también los nombres y apellidos con fechas de nacimiento de tu padre, hermano y pareja para poder concretar un poco más, ¿vale?
Mi padre es jose francisco sanz alberola, nació el 05-03-55 y mi marido Octavio jose fernández moreno 03-12-1985
Gracias!
Veo que si quieres claro que te puedes quedar embarazada pero no lo harás, preferirás esperarte, en cuanto a sus trabajos lo veo más bien para final de año, aunque veo que le saldrá algo temporal a tu marido mientras tanto.