Duda sobre gualicho

¿Hola qué tal? No se si le estoy preguntando a la persona indicada, pero si no es así me gustaría que me ayudes al menos a saber con quien debo consultar. Resulta que antes de ayer iba paseando a mi perro, y sobre una vereda, en la calle había un muñeco tipo monstruito tallado y miraba a la vereda de enfrente a una casa. Al otro día vuelvo a pasar y había otro muñeco más todo colorinche y una bombacha quemada... No esta dirigido a mi porque esto es a 3 cuardas de mi casa y no paso frecuentemente por ahí, pero tengo miedo que haber paso por allí me deje algún mal o me afecte en algo... Supongo es magia negra. Muchas gracias por todo y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no brujería omagia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
no creo que el simple hecho de pasar cerca de algo que apenas puedes describirme te cause ningún mal, si, puede ser algún tipo de magia, pero eso no es radioactivo ni tiene por qué estar enfocado a tu persona.