Estoy desorientada

Hola, y gracias por su tiempo, me llamo maría y por si es necesario nací el 5 de junio de 1981, no se si podrá ayudarme, mi vida anda bien, dentro de todo, pero mi mama tiene algunos problemas de salud y eso es lo que me afecta, no tengo fe en nada y eso me pone peor ya que era muy católica y luego deje de creer en dios después practique durante 6 años o más el budismo japones pero ya no y aveces le pido a jesús que ayude a mi mama pero la realidad es que me siento espiritualmente vacía, quisiera saber que puedo hacer porque aveces tengo la necesidad de creer en algo pero estoy desorientada, gracias por su tiempo! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no hago videncia ni perdiciones, me gustaría saber que enfermedad tiene tu madre, pues a través de la enfermedad se puede saber por que se ha desarrollado, la fe solo la puedes buscar dentro, te has apartado por un sentimiento de creerte que no eres digna de tener tanto amor, es una falta de valoración y autoestima, o quizás por que no te han salido las cosas como tu querías, mira a dios lo mismo le da si crees o no el te quiere igual, la diferencia que hay es que tu al creer te sientes como más llena y mejor contigo misma, te recomiendo leer el libro conversaciones con dios, es muy bueno y te puede ayudar.
Hola, gracias por su respuesta, tiene mucha razón! Mi mama tiene insuficiencia renal hace 15 años pero hace un año atrás o menos se empezó a deteriorar mucho por el tema de los huesos ya se quebró 3 veces y veo que su cuerpo esta muy deteriorado y esta sufriendo mucho aunque tiene demasiadas ganas de vivir, ella tiene 52 años y estamos esperando ansiosos la llegada del trasplante, muchas gracias por todo voy a leer el libro! Un saludo grande
Bueno amiga el problema de riñones es por falta de alegría en la vida, por el mucho sufrimiento que ha padecido, pero debe de luchar dejar paso al perdón y especialmente al amor hacia si misma, mimarse, quererse, cuidarse, y veras que por lo menos no sufre tanto, y los huesos simbolizan el apoyo los cimientos que se le han derrumbado en la vida, pero debe de crear unos cimientos nuevos, basados en lo mismo, amor etc, le ayudara mucho, siempre que lo necesites estaré aquí, un abrazo