Sueño raro

¿Hola me llamo brian y soy un joven de 18 años
tuve un sueño muy raro
del cual quiero contarte y espero me ayudes a saber porque pasa eso o que pasa? Que estoy muy confundido
soñé que me encontré un album de fotos
al parecer de la familia
cuando yo lo abrí
lo abrí por la mitad
y estaba mi foto de mi primera comunión, ¿eso es un acto de fe católica
pero cuando observe en la foto
una sombra pequeña estaba parado a mi lado i cuando me percate de esa sombra
algo como papel quemado salio de esa foto
me asuste y tire el album
pero algo como energía izo que mi cuerpo no se moviera
y quería llamar ami mama
pero no podía hablar
me desperté
y aun me sentía inmóvil
y no podía gritar
empecé a rezar
y se me quito
me hice una cruz con agua bendita
pero sentía que alguien me observaba en mi cuarto
i me dio mucho miedo
que sera?

1 respuesta

Respuesta
Primero empezare con el significado de tu sueño, debes cuidarte del engaño y la discordia, soñar con fotografías viejas indican que estas añorando tiempos idos, y esa sombra de tu foto, puede revelar que personas cercanas a ti quieren hacerte daño y/o son hipócritas contigo.
Te sucede que cuando estabas dormido y de repente te despertaste sin poder moverte. Nada. No puedes mover ni un brazo ni una pierna, y ni siquiera puedes hablar; ¿Pero estas totalmente consciente hasta un punto que logras escuchar lo que sucede en la realidad?
Hay varias explicaciones, contaré tres.
Los entendidos de la metafísica explican que cuando uno se duerme, el cuerpo astral sale del cuerpo, vagando por ahí. Claro que no se escapa del todo porque nos une a él algo que llaman "el hilo de plata": puedes imaginártelo como un cable de teléfono brillante que va de nuestro cuerpo real al astral. Bueno, pues a veces pasa que esta vagando por ahí muy feliz cuando algo nos despierta: un sonido, un movimiento o cualquier cosita que sin darnos cuenta nos provoca abrir los ojos rápidamente. Es cuando el cuerpo astral regresa de volada, y despertamos. Sólo que en ciertas ocasiones no llega a acomodarse del todo y se queda a medio camino, así que nuestra consciencia no está del todo bien, y no nos podemos mover. Tan tan.
La segunda explicación es la clásica del muerto. Podría explicarse diciendo que hay seres que se quedan entre el mundo de los vivos y de los muertos, por aquí, en donde nosotros vivimos. Y de verdad hay alguien que se te sube, no por espantarte ni por hacerte la mala obra, sino por decirte algo o dejarte algún mensaje.
La tercera es más científica. Como muchos saben al momento de dormirnos, nuestro cerebro se va desenchufando poco a poco y no de golpe. Las ondas cerebrales empiezan a funcionar de manera diferente, y pasamos por diferentes etapas. Eso es claro de ver, pues cuando alucinamos por algo o estamos adormilados, nuestro cuerpo no responde igual porque nuestro cerebro no está al 100%. Bueno, pues sucede que cuando nos dormimos, nuestro cerebro anda en capacidad muy baja, y cuando nos despertamos de golpe o porque hay algún ruidito que nos moleste, el cerebro tarda en arrancar del todo, y nuestro cuerpo no responde como debiera. Esa es la razón por la que no nos podemos mover.
Una explicación alterna a ésta dice que sucede mucho más las veces en que haces mucho ejercicio, ya que la mente y el cuerpo se cansan diferente y una se duerme antes que la otra. Da lo mismo.
Bien, yo pienso que esta parálisis del sueño que te sucedió era una persona quizás que te quiso mucho pero ya se marcho de esta vida, que esta intentando abrirte los ojos, y recordarte que no todas las personas son buenas.
Suerte!
Tienes mucha razón..
Fíjate
Que cada vez
Que pasa eso o me siento observado
Muchas veces siento que alguien esta conmigo
y siento como que si esa sombra
estuviera detrás mía
i me da escalofríos
pero no se porque cada ves que me pasa algo así
se me viene ala cabeza una imagen de una mujer
DIOS no ce ni como te escribo
Esto pero acaba de pasarme algo raro
Demasiado raro
io tengo una guitarra en mi kama
No se como voltie haber
i vi cabal una mano como de niño con algo blanco mangalarga
solo vi su manita
jalo la cuerda
i la guitarra sonó
pude sentir
como se me quedo viendo
y se retiro
me dio miedo pero stube bien..
alos 10 min senti que alguien estaba atras mia
i pude ver como algo
ami izkiera
algo blankito se asomaba
i derrepente
algo como una luz blanca paso super rapido enfrente de mis ojos
i me asuste
llame ami mama
porke  tube miedo
no se ke es
que pasa?
Ahora que me cuentas esto, podría pensar queposeen algún don de mediumnidad. Un medium es es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.
Fíjate que ahora que me dices eso
He tenido otros momentos
Por los cuales
Una vez estaba en mi cuarto
Y no se como
Sentí cabal que un niño estaba parado ala orilla de la cama..
No me dio miedo solo
Me sorprendí
También cuando estapa al rededor de 10 años
tuve una experiencia
estaba en mi cuarto
i siempre dormía con música
y cerré mis ojos
i de repente los abrí
y cuando vi
un niño rubio
blanquito
me iba a tocar la cabeza
i del miedo me quede paralizado y no se me quede dormido
como hago para controlar esto
SI quieres agrégame al msn y hablamos mejor: [email protected]
Si tienes un don tu mismo aprenderás a controlarlo con el tiempo, lo importante es aceptarlo.