Futuro en el amor

Hola buenas noches.
¿Me llamo Estefanía quisiera saber mi futuro más cercano en el amor?
Soy Piscis nací el 16-03-1984.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un futuro cercano alguien te regalará el oído diciéndote te quiero pero no sera del todo sincero.
Para más adelante vuelve a preguntar.
Suerte
Hola buenas noches.
¿Me llamo Estefanía quisiera saber mi futuro más cercano en el amor?
Soy Piscis nací el 16-03-1984.
Muchas gracias
Hola estoy enamorándome de una mujer, ella es Aries 28-3-1960
yo soy Piscis 16-03-¿1984
me gustaría saber si entre nosotras puede surgir el amor?
Lo que me has dicho de que me regalan los oídos seguramente será mi ex, que habla mucho, pero son palabras vacías.
Muchas gracias de corazón
Si, es posible pero seria necesario propiciar para poder demostrároslo mutuamente para que se dispare de alguna forma una mezcla de amor-cariño-sexo.
... y no hagas caso a palabras vacías, ok.
Suerte