Significado de los sueños

Buenos días!
Anoche he tenido un sueño asistiendo al funeral del padre de un chico con el cual estoy actualmente saliendo. El padre de este chico sé que está vivo pero no le conozco.
Solo me veía en el funeral pero no lloraba sino que estaba preocupada porque no veía a mi chico. Solamente veía mucha gente que asistía al funeral.
¿Esto qué puede significar? ¿Puede tener algo que ver con mi relaciíon acutual con este chico?
Después de este sueño, igualmente anoche, soñé que estaba en Venecia (ciudad que conozco) en una góndola paseando. El mar estaba muy tranquilo y disfrutaba del paseo haciendo fotos. Allí me encontraba con un amigo. También, desde un punto del paseo se veía la torre de Pizza (Italia) y el puente de los enamorados a lo cual le pedía a mi amigo que le hiciera la foto porque hace años que estuve no pude hacérsela.
¿Esto puede tenra algo que ver con el sueño anoterior?
De antemano, muchas gracias por tu colaboración.
Quedo en espera de tu respuesta.
Un saludo.
Respuesta
Indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona o una relación amorosa, que quiere cerrar y pasar página. Con este sueño, está soltando o enterrado cierta angustia, enfado, decepción, que le oprime y quiere dejar atrás. Pero soñar con el funeral de alguien, es de mal augurio, indica que está atravesando un periodo de mala suerte y corre el peligro de sufrir accidentes.
SUERTE!
¿Podrías decirme que puedo hacer para cambiar mi periodo de mala suerte? ¿A qué tipo de accidentes se refiere?
Muchas gracias.
Accidentes de transito, en el trabajo, etc'
Recuerda que el futuro es opcional, tu puedes cambiarlo. Ten precaución