Interpretación de tirada de cartas

Hola! Bueno quería preguntar una cosa, algunas veces me echo las cartas, las de la baraja española y la mayoría de las veces acierta con lo que sale.hoy he echo una pregunta simple, que si iba a ir a más una relación con un chico que he conocido y tal y me han salido en este orden estas cartas: as de copas, as de bastos, 9 de bastos y 4 de espadas. Ninguna invertida.
No se como interpretarlas, o lo que quieren decir exactamente y me encantaría si pudieras echarme una mano con esto y aclarármelo si sabes como se podrían interpretar, no se muy experta tampoco tengo el libro y me dicen lo que quiere decir cada una pero la conclusión pues podría sacar varias pero claro lo puedo enfocar de distintas maneras, y m gustaría que alguien que entiende sobre esto pues me pueda decir algo, bueno espero su respuesta y gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga por los ases que te han salido si veo amor y inicio de una relación . pero más bien con alguna dificultad ten paciencia todo lo conseguirás si te empeñas, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita
Muchas gracias por tu respuesta, más o menos era lo que pensaba, gracias por ayudarme. Creo que si que teniendo paciencia todo salga bien, creo que la dificultad esta en que el va despacio y quiere ir viendo todo bien y bueno yo la verdad me dejo bastante llevar pero bueno es mejor viendo las cosas despacio aunque no tenga mucha paciencia, pero es lo mejor sobre todo porque también me he llevado muchas decepciones por quizá cegarme demasiado rapido y no ver las cosas de la realidad. Bueno si quisiera hacerte alguna consulta, ¿cómo lo podría hacer? Un saludo
Querida amiga otra vez gracias por confiar en mi y te pongo mi email de messenger por si estas fuera de españa :[email protected]
Y si precisas llamarme estoy a tu entera disposición a los nº móvil :695 93 43 53 y 677 72 27 84
gracias infinitas por confiar en mi nuevamente
Respuesta
Yo creo que está muy claro lo que te dicen las cartas: Ese chico es un as con las copas, así que posiblemente le pega bastante al alcohol. Y hablando de pegar, es también un as de bastos, osea, que también debe ser un poco basto. Incluso, aparece un 9 de bastos, que es impar y múltiplo de tres, ya sabes... Respecto al 4 de espadas, abunda en lo mismo. Es posible que le gusten las armas.
Por el contrario, al no aparecer oros, no parece que tenga mucho dinero.
Ten cuidado con él.
Hola gracias por su respuesta, bueno la verdad que me ha dejado un poco descolocada la respuesta, en el significado de los ases me salen como comienzo de algo en el libro, pero claro en todas las cartas juntas no se como interpretarlas, la verdad que lo de los ases que me decías no creo ni una cosa ni la otra, ya que es un chico bastante muy tranquilo, ni tampoco basto, al revés todo lo contrario. Pero bueno muchas gracias de todas formas
OK.
No olvides puntuar mi respuesta.