Ayuda urgente '''

Hola, me gustaría saber como me ira este año en el amor, yo tengo pareja hace ya casi 2 años, tenemos un hijo de 6 meses, pero me gustaría saber como me ira con mi pareja este año, mis datos son cristina garcía romero nací el 14 de agosto de 1987 y mi pareja es francisco cortes sanchez nació el 10 de agosto de 1984, muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no trabajo en hacer predicciones ni videncia.