¿Es tan solo una ilusión?

Hola zohel!
Verás llevaba tres años intentando quedarme embarazada pero no había manera, la menstruación iba y venia, me hacía los test de embarazo con muchísima ilusión y me llevaba un chasco tras otro. Finalmente en Junio de este año pasado, mi ginecólogo dio con la respuesta, padecía Ovarios poliquísticos y me puso en tratamiento.
El tratamiento lo comencé y la menstruación continuó con su curso con la mayor naturalidad como si no se hubiese detenido nunca. Por despistada, comencé a hacer saltos en las tomas y a volver a desequilibrarme. Hace tres meses que no tengo la menstruación, tengo tantos síntomas de embarazada como las otras veces y me temo que si me hago una prueba volveré a llevarme el chasco y lo que más me avergüenza es la cara que se me debe quedar cuando el mismo medico con sentimiento de culpabilidad, me da la noticia de que no, no estoy.
Podrías mirarme por favor, ¿si estoy embarazada o cuanto más tengo que esperar? Me hace tantísima ilusión que a veces creo que jamás llegare a tener un bebe.
Un beso muy fuerte! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito tu edad y tu nombre.
Si, perdona. Sandra y nací el 13/06/1984 a las 10:50am
Gracias, de nuevo.
Lo siento pero no, actualmente no estás embarazada, es otro de tus bloqueos, retrasos, etc, no dejes el tratamiento que te dieron, no seas tan descuidada, verás como todo llega.
Si necesitas más información ya sabes donde encontrarme, en mi página web, estaré encantada de poder ayudarte y darte más explicaciones, te envío un abrazo lleno de luz, Zohel