Vida sentimental

Buenas noches, nací un 30/09/1975, quisiera saber que me ves en mi vida sentimental, estoy en un momento de mi vida en el que la soledad me pesa más de lo que quisiera, tengo muchos amigos a los que quiero, me siento enormemente querida y afortunada, pero en lo que se refiere al amor tengo un gran vacío, muchas gracias y bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Tu corazón esta pasando por un proceso de soledad el cual es duro pero tiene una gran recompensa que la vida te dará en un tiempo. No afanes por amar y ser amada ya que la vida te colocara a una persona maravillosa en corto tiempo
Cuidate