Este 2011

Hola,
Mi nombre es Raisa Valetina, nací el 04/09/1989, tengo una hija de casi 3 años, su nombre es Sofía (16/01/2008), quisiera saber cómo ves este 2011 para las dos, en cuanto a salud, aspectos en común y educación. Además quisiera saber qué tal me irá en el amor y en el trabajo este año, ya que estudio en la universidad y el año pasado me fue imposible encontrar trabajo. ¿Qué hay de mi familia, me puedes decir cómo estarán ellos también?
Muchísimas gracias
Respuesta
Querida amiga te veo bien a ti y tu hijita, es una niña muy linda y la veo con mucha protección, tu familia bien también y en el trabajo sin grandes cambios, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita, te mando mucha suerte