Mala suerte

Buenas tardes .
Recurro a usted totalmente desesperada. Hace poco más de 3 años mi vida dio un giro completo y actualmente se encuentra un poco patas arriba . Ataques de ansiedad, enfermedades inesplicables que vienen y van, problemas con amigas, estrés, ansiedad, angustia, mala suerte en los estudios... Y un sinfín de situaciones.
La gente me dice cosas del estilo " Que mala suerte tienes" o "estas gafada", y empiezo a creer que pueda ser verdad .
¿Hay alguna manera de saber si lo que me pasa es mala suerte debido a algún mal de ojo? ¿Hay alguna manera de eliminarlo en caso de ser este mi problema? ¿Qué clase de amuletos podrían ayudarme a mejorar mi vida y que todas las aguas vuelvan a su cauce? ¿El poder de las velas realmente funciona? ¿Qué tipos de ritual con velas debe seguirse? ¿Qué colores son buenos tanto para la salud, estudios, amor y familia?. Espero pueda usted ayudarme . Agradecería encarecidamente una respuesta sincera que me pueda servir de ayuda.
Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Respuesta
1
Me faltan tus datos personales día mes y año de nacimiento.
Mi fecha de nacimiento es el 11 de septiembre de 1984.
Agradezco encarecidamente su respuesta. Muchas gracias.
Querida amiga si veo que pareces con miedos eso te obstruye tu personalidad, pero no te preocupes este año parece que te vienen cambios que serán lentos pero empiezas a ver mejora en tu entorno, a todos los niveles, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Respuesta
1
Mi querida amiga, es muy poco probable que lo que te sucede sea un mal de ojo, primero por que es muy difícil de hacerlo, segundo por que vale un pastón, y tercero la ley del wumeran, que todo lo que haces bueno o malo se te devuelve multiplicado por mil, cuando a una persona las cosas le van mal, es por que sin ser conscientes vamos cambiando los pensamiento positivos de alegría, jovialidad, entusiasmo, amor ideales, sueños, se nos vienen abajo y empezamos a cambiar por dentro y en nuestra mente y en nuestros sentimientos, y un día se empiezan a manifestar todas aquellas cosas, que hemos creado sin saberlo, pero son nuestras, por eso vienen a nosotros, para darnos un toque de atención y cambiemos el rumbo de nuestros sentimientos otra vez, entonces tienes que observarte, ver donde estas poniendo pensamientos equivocados y luego hay que cambiarlos por positivos, al principio cuesta un poco pero luego te acostumbras y empieza a cambiar tu vida, no olvides que hay que desandar el camino andado, pero yo te digo que funciona, ejemplo, si tu llegas a creerte que realmente estas gafada, cada día que pasa sientes y dices muchas veces esto, dime entonces que se va a manifestar en tu vida, es como si siembras patatas y cada día las riegas y crecen y crecen y te reniegas por que tienes patatas, cuando tu querías melones, no ves que ni el vecino te las ha cambiado, ni tiene la culpa el alcalde, ni nadie por el estilo, es cuestión de la siembra, tenemos que tener muy claro que clase de cosecha queremos coger, y asegurarnos bien de que la simiente sea la apropiada, lee algún libro como el secreto, conversaciones con dios, la ley de atracción, por internet lo puedes conseguir, te deseo lo mejor y si cambias la forma de pensar cambiara tu vida, estaremos en contacto, recibe un saludo y feliz año nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas