Ayuda pórfavor

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar a saber si este año quedare embarazada mi fecha de nacimiento es 31 de julio de 1988 y la de mi marido 19 de octubre de 1989 ya tenemos tiempo intentándolo y nada, ojala me puedas ayudar, si es así para cuando seria más o menos

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo embarazo pero sobre finales de este año o principio del 2012, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita gracias por confiar en mi