Sobre salud!

Ante todo gracias por su tiempo, mi nombre es maría y nací el 5 de junio de 1981 y quisiera consultarle acerca de la salud de mi mama que es lo que me preocupa ella nació el 10 de julio de 1958 y tiene varios problemas de salud, aunque ella es muy fuerte, ¿me gustaría saber que va a pasar con ella y si puedo hacer algo? Le agradezco mucho lo que hace, y espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tenga o no posibilidades reales de sanarla de manera espiritual, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a su vida en general, pero sobre todo en la salud.