¿Amor?

Hola como esta espero que bien me gustaría saber como me va a ir en el amor si conoceré a alguien nuevo o regresa alguien a quien amo todavía mi fecha es 30 octubre de 1980 manuel figueroa miranda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo decir que para este año vas a conocer a dos mujeres interesantes pero aun es tiempo de esperar la ideal, no creas en las falsas promesas .
Por nada del mundo revivas un pasado innecesario y que a la larga sera un vacío sin salida.
Eres un buen hombre aunque algo obstinado. Paciencia amigo que llegara una buena persona y por cierto pelinegra muy linda