¿Voy a ser mama este año?

Hola buenas noches.
Quisiera saber si este año por fin voy a poder realizar mi sueño y el de mi marido, ser papas, el año pasado sufrí un aborto.Mi fecha es el 15/04/1981.
Muchas gracias
Respuesta
Claro que lo seras pero ten muy presente que para que esto se de debes estar en muy buenas energías, te aconsejo bañarte con hierbas dulces 1vez a la semana por los próximos 6meses.
Hay que tener presente que habrán cambios grandes .
Te aconsejo que cambies tu alimentación y aumentes el consumo de agua .
Y si nace esa hermosa niña colócale un nombre que tenga que ver con la madre tierra