¿Le gusto o le puedo llegar a enamorar?

La verdad es que la situación es difícil de explicar, por que me gusta una persona desde hace 4 años pero nunca nos hemos visto en persona, y por razones de la vida cada vez hay más distancia entre nosotros, cada vez más lejos, ahora somos amigos pero en su día pensé que le gustaba pero no pasó nada. Últimamente no paro de pensar en el, y de soñar con el y tengo la sensación de que él es el hombre de mi vida, una sensación rara estoy convencido de ello. Estoy dispuesto a declararme e ir a por él ( dejar mi tierrami país y mi familia por el) si él me dice que quiere intentarlo pero me da miedo dar ese paso, ¿Me podría ayudar a saber que siente el por mi y qué debo hacer? Espero que me ayude muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones, ni videncia, sino en la valoración y autoestima, si de verdad crees que es el hombre de tu vida, no tengas miedo en hablara claramente con el, y así sales de dudas y dejas o no de perder el tiempo, no seas cobarde y animo, lo que no puedes hacer es seguir como hasta ahora, pues estas impidiendo que entre en ti el amor, por que tus miedos te lo impiden, en esta vida no se puede ser templado, hay de decantarse por frio o caliente, recibe un cordial saludo y un prospero año nuevo