Dudas sobre infidelidades en la pareja y diferentes mujeres que se cruzarán en mi camino

¡Hola amiga!. Perdone que le haga tantas preguntas, espero que no pienso que soy un mujeriego. Usted me dijo en otra intervención que la mujer de la cual estoy enamorado va a ser mi pareja el año que viene(ella está en pareja en este momento), eso no quita que si conozco otra mujer en este año pase un buen rato con ella.Mi pregunta concreta es si será mi pareja antes de poner el negocio con ella o si será en el mismo momento que estemos trabando juntos y mi otra pregunta es ¿qué tengo que cuidar en la relación ya que mi cuñado me dijo que ella a sido infiel varias veces al padre del hijo de ella para que no me suceda lo mismo?. Yo me llamó Gonzalo 22/6/82 y ella Natalia 25/6/80.
Perdone tantas molestia en el año.
Un beso.
Gonzalo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucederá después, pues necesitáis pasar mucho tiempo juntos, no necesitas trucos, pues la sentirás hacer a gusto y todo va a ir muy bien.
De todas formas cuando empieces con ella me vuelves a hablar y te comento algo más a ver que veo, ya que desde que me preguntaste para con ella ha pasado muy poco tiempo y veo prácticamente lo mismo
¡Hola amiga!. Perdone que le haga tantas preguntas, espero que no pienso que soy un mujeriego. Usted me dijo en otra intervención que la mujer de la cual estoy enamorado va a ser mi pareja el año que viene(ella está en pareja en este momento), eso no quita que si conozco otra mujer en este año pase un buen rato con ella.Mi pregunta concreta es si será mi pareja antes de poner el negocio con ella o si será en el mismo momento que estemos trabando juntos y mi otra pregunta es ¿qué tengo que cuidar en la relación ya que mi cuñado me dijo que ella a sido infiel varias veces al padre del hijo de ella para que no me suceda lo mismo?. Yo me llamó Gonzalo 22/6/82 y ella Natalia 25/6/80.
Perdone tantas molestia en el año.
Un beso.
Gonzalo.
Muchas gracias Arual, te estoy eternamente agradecido.
Que tengas un feliz año y que siempre tengas mucha felicidad y mucha salud.
Mucho cariño.
Gonzalo.