¿Con quién me casaré?

Buenos días, mi nombre es ana rosa gonzalez chuc soy del 15 de mayo de 1981 y si no es mucha molestia, bueno más que nada no pretendo quitarle mucho tiempo, ¿solo necesito saber como es el hombre con el que me casaré? ¿Quién es ese hombre? ¿Me hará llorar? ¿O sufrir?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga todavía eres muy joven para pensar en quien sera esa persona que viene a tu vida si te ara llorar o te ara sufrir, te recomiendo que no tengas esta actitud ante la vida y la futura pareja que te pueda aparecer en tu vida porque con tus pensamientos la apartars de un plumazo, te mando mucha suerte y cuando aparezca en tu camino la persona adecuada házmelo saber de momento no aparece nadie de tus condiciones, y solo contesto una pregunta gratuita.