¿Qué significan mis sueños?

Hola! Bueno hace 3 días seguidos he soñado . Los primeros 2 días soñé que iva caminando en la calle y veía como ha metros de distancia a mi ex novio pero el pasaba mirándome como con tristeza y no me hablaba, la primera ves que soñé esto el entraba a un baño y nunca lo vi salir, la segunda vez el pasaba con 2 chavas y se sentaron en unas piedras .
Tengo la duda de Que pueda significar ya que justamente en este mes diciembre se cumple un año de que no lo veo ni hablamos, pero yo aun siento que lo amo, no se si quizás sea por eso..
*El otro sueño es que yo estaba con mis abuelos y mi hermano platicando y me quise ir a baña por que era tarde , al entrar al baño vi en el piso unos gusanos muy raros y horribles tenian como patitas de rana , una panza henorme , color blanco y oros cafe , un poco grandes . Cuando los vi me aterrorize y llame a mi abuelo y los mato junto con mi hermano y con mucho miedo me meti a bañar pero aun seguian saliendo.     Y de verdad que eran gusanos muy horribles tenian patas pero se arrastraban y se estiraban y seles veia como un liquido viscozo en todo.
Espero tener repuesta y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una relación siempre deja mucha huella, todos los sueños hablan de que tienes que depurar los sentimientos que todavía tienes hacia el, pues se están corrompiendo dentro de ti, tanto los gusanos como el baño representan lo mismo relacionados con tu novio, te indica que cuando entra al baño y no sale, es que ya has depurado todo lo relacionado con el, como el contigo por eso no sale, por que el ya lo ha echo, es mejor que pases página, pues te estas quedando atascada en el pasado, y cuando esto pasa todo se estropea, y sino fíjate en la comida, después de un tiempo por muy bien que la intentes conservar siempre termina pudriéndose, así que punto y final con lo de tu relación, ademas mientras vives el pasado, no tienes opción a que en tu vida entre otra persona, recibe un cordial saludo y feliz año nuevo