Consulta.-

¿Hola, cómo estas? Soy Ricardo, del 20/07/89 Y me gustaría saber que pasa con el amor. Con la relación que tengo actualmente y con mi Ex, que aún me busca, que es del 06/11/87 Muchas Gracias por tu tiempo. Saludos Cordiales.-

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo con tu ex veo que te busca por que esta celosa, y con tu nueva pareja te veo duración, no te atormentes todo esta bien, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.