Significado de sueño

El día anterior al pedir este sueño había pedido una señal.. Y esto es lo que soñé: soñé que estaba embarazada y la pareja con quien estaba asumía como padre.. Después recuerdo que iba en un auto y mi pareja me decía que había perdido al bebe.. Yo no lo comprendía porque todavía lo sentía dentro de mi.. Vestía de verde esto se resalto mucho en mi sueño y recuerdo que mi vientre era de forma redondiada y se sentía duro

1 Respuesta

Respuesta
Este sueño se interpreta en las ganas que tienes de tener un bebe.
Luego el sueño en sí significa que te hace falta esperar un periodo de tiempo para que algo concreto ocurra, ¿Recuerdas de que tiempo estabas?
¿Entonces significa que debo esperar a que ocurra? ¿Sin intervenir no?
Seguir un proceso natural. Sí es cierto que al intentarlo más veces lo puedes tener ante4s, pero está de que lo tengas un poquito más tarde.