Ayuda en decisión importante

Buen día,
Ojala alguno me pueda ayudar mi situación es la siguiente, han sucedido muchos cambios en la empresa en la que laboro, la situación esta difícil y me han ofrecido un puesto diferente en la misma empresa, pero no se si sera una buena opción, ¿cuál es el camino más favorable debo quedarme donde estoy o cambiar?, de antemano les agradezco la molestia que se tomen al contestar mi pregunta.
Mi fecha de nacimiento 07 de febrero de 1981
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que asuma el nuevo puesto, pues en el otro ya confían lo suficiente en ti como para después volver. En cuanto al nuevo puesto, al paso de las semanas verás como trabajas a gusto y ves las cosas desde otro punto de vista con menos agobio..