¿Soñar qué doy a luz a un niño?

Hola. Soy Leo del 4 de agosto de 1987.
Soñé que daba a luz, y yo me esforzaba mucho por ver el parto, y en un espejo se reflejaba el nacimiento del bebé. Justo alcancé a ver que el bebé logró salir completamente. Todo fue muy rápido. El bebé por poco se cae, y yo grité que lo sostengan, que se iba a caer. Y hasta que lo cargaron y ya directamente lo pude ver. Y yo estaba muy emocionada porque me gustan más los niños que las niñas (En la vida real me gustaría tener hijos sólo niños). Y cuando me dijeron que era niño, me emocioné mucho, y lo pude ver de perfil y me pareció un niño hermoso, muy bonito.
¿Por qué soñé eso? ¿Tiene relación con mi vida?
No estoy embarazada y no tengo planes de tener hijos por el momento, aun estudio en la universidad pero ahora estoy de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, tu sueño no representa a bebes de verdad, si no al niño interior que todos llevamos dentro, ahí si te indica el sueño, que tu conciencia esta despertando en el mundo espiritual, y tu haces todos los posibles por mantenerlo vivo, te recomiendo que trabajes en terapias como reiki, minerales, autoayuda, y veras como tu conciencia crece, es un sueño precioso, que te indica que tu alma ya esta lista para ser desarrollada, en el mundo espiritual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas