¿Soñar qué doy a luz a un niño?

Hola. Soy Leo del 4 de agosto de 1987.
Soñé que daba a luz, y yo me esforzaba mucho por ver el parto, y en un espejo se reflejaba el nacimiento del bebé. Justo alcancé a ver que el bebé logró salir completamente. Todo fue muy rápido. El bebé por poco se cae, y yo grité que lo sostengan, que se iba a caer. Y hasta que lo cargaron y ya directamente lo pude ver. Y yo estaba muy emocionada porque me gustan más los niños que las niñas (En la vida real me gustaría tener hijos sólo niños). Y cuando me dijeron que era niño, me emocioné mucho, y lo pude ver de perfil y me pareció un niño hermoso, muy bonito.
¿Por qué soñé eso? ¿Tiene relación con mi vida?
No estoy embarazada y no tengo planes de tener hijos por el momento, aun estudio en la universidad pero ahora estoy de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, tu sueño no representa a bebes de verdad, si no al niño interior que todos llevamos dentro, ahí si te indica el sueño, que tu conciencia esta despertando en el mundo espiritual, y tu haces todos los posibles por mantenerlo vivo, te recomiendo que trabajes en terapias como reiki, minerales, autoayuda, y veras como tu conciencia crece, es un sueño precioso, que te indica que tu alma ya esta lista para ser desarrollada, en el mundo espiritual.