Traslado laboral

Hola margarita, hace varios meses pedí un traslado en mi trabajo para otra ciudad, parece ser que para la resolución aun quedan entorno a tres meses y me gustaría saber, si finalmente habrá cambio o no, ya que la competencia por coger plazas allí es dura y estoy muy interesado en cambiarme, ... Mi fecha nacimiento es 27 marzo 1978, nací entorno a las 15.00 horas

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo si te veo cambios de trabajo pero los veo más llegando a verano del 2011 ten paciencia todo llega, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita.