Me separé hace un año de mi pareja, pero no hemos perdido el contacto. No sé qué me pasa.

Hola que tal, eh mirado tus respuestas y no me animaba a escribirte hasta que vi la interpretación que le distes a alguien sobre cartas! ¿Yo quisiera saber si tu puedes hacerme ese favor de ver en mi en tus cartas si es que lo haces? Soy fernando del 22-1-1976, y en realidad estoy como atascado hace un año con mi ex pareja paola 5-2-1982 nos separamos hace un año y nunca dejamos el contacto, y hace unos tres meses lo dejamos casi del todo, siempre dijo amarme y que seguro en un futuro se arrepentiría de esto pero se alejo . No pudimos volver a lo que fuimos y desistimos del todo, lo que aun no se, si fue para siempre, ya que ella así y todo cada tanto llama o escribe al celular para saber de mi. ¿Esta historia esta terminada? Que me depara en lo sentimental ya que soy bastante tonto en este tema y siempre lo tome como el motorcito de la vida, estar bien en el amor me hace estar bien en todo! Y hoy mi situación sentimental tambalea el resto. ¿Cómo me ira? Hay posibilidades de que ella este arrepentida, ya que sigue dando noticias con mensajes absurdos para mi, pero quizá para ella no, como un "hoy fui al doctor" o " en la universidad me saque un 10" cosas que no comprendo ya que estamos separados! ¿Me podrás ayudar? Espero que si, te dejo un gran cariño y gracias por tu tiempo!
Respuesta
Si has leído mis respuestas, habrás leído que no hago consultas de tarot a la vista de toddos, por un tema de ética y privacidad, las cosas deben quedarse entre consultante, tarotista y tarot y que las consultas requieren un pago, mi primera consulta tiene un precio simbólico, una cadena de favores, una ayuda a alguien necesitado, etc... pero siempre algo, ya que quien recibe ayuda genera una deuda con el universo que sería bueno saldar pera que la energía siga fluyendo, dicho ésto y si sigues interesado mi correo estaré encantada en ayudarte en [email protected]