Demonios

¿Se pueden cazar demonios y espíritus malignos? ¿Cómo?
Necesito esta respuesta urgente!
Please, Sean especificos!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Las energías o seres del bajo astral, demonios como los denominas, trabajan como cualquier otra energía, no es que puedan ser cazadas exactamente, supongo que te refieres a si te puedes librar de ellas, mi experiencia es que si, pero es necesario recurrir a profesionales serios, sanadores energéticos o chamanes por ejemplo, que lo primero que harán será averiguar que es lo que atrajo a esa energía, si es un factor externo, o es algo inherente a ti en el caso de que seas la persona que las perciba incluso al lugar donde se producen.
No es algo simple como para dejarlo en manos de cualquiera, si bien debes tranquilizarte y entender que se trata de energías que pueden ser expulsadas, aunque en éstos casos habría que tener muy claro si se trata de seres del bajo astral o si sufres molestias por cualquier otro tipo de energía (negatividad, etc...).
No se en que lugar estás, pero te recomiendo buscar a un buen experto para que valore el caso que me cuentas.
Pero, es que yo no dispongo e nadie que me ayude...
Y necesito saber como hacerlo
Busca en la ciudad donde vivas un chaman o un sanador energético, en muchos centros dedicados a las técnicas de crecimiento espiritual hay sanadores que trabajan con la energía, no me refiero a santeros ni nada que tenga que ver con religiones de ningún tipo, en internet encontrarás profesionales serios con consultas y que no te cobrarán barbaridades por limpiarte de energías negativas, si no encuentras siempre puedes recurrir a un sacerdote