Mal de ojo

Buenas noches,
Le agradecería que me dijera una forma fácil de deshacer un mal de ojo o algo así, es que digamos que llevan dos años ocurriéndome cosas negativas, de verdad, es que no recuerdo algo positivo que me haya pasado... Me ha dejado mi novio dos veces el año pasado, no quiere volver conmigo aun queriéndome, me despidieron del trabajo, no encuentro un trabajo estable, tengo averías en el coche desde entonces, me han tirado pintura desde un balcón y me cayó por toda la cabeza, tengo algo en el riñón y puede que sea un tumor... En fin... Un montón de desgracias, y todo el mundo me mira con cara de pena, y me dicen "la verdad es que tienes mala suerte, todo te pasa a ti..." o "parece que te haya mirado un tuerto..." y la verdad es que empiezo a pensar que esto no es solo una mala racha...

1 Respuesta

Respuesta
No te desesperes, una de las primeras causas de la negatividad es el sentir que todo lo malo nos ocurre a nosotros, eso es como un imán para más negatividad de golpe y se convierte en un circulo vicioso.
Te voy a recomendar dos cosas, pero son igual de importantes, una será una limpia mental y otra física, la mental es que entiendas que cada circunstancia de tu vida, por mala que te parezca sólo es algo que aparece para ayudarte en otra situación, nunca te ha ocurrido algo que en ese momento te pareció horrible y luego pensaste, menos mal que me libré de esto o es lo mejor que me pudo pasar... ¿por ejemplo?
Pues bien ésto es lo que ocurre muchas veces con las malas situaciones, son pequeñas limpias en las que no es fácil que veamos el lado positivo, pero si dejamos el malestar de lado y nos limitamos a aceptarlas, en muy poco tiempo podemos ver este lado positivo y a darnos cuenta de que todo era perfecto tal y como ocurría. Ya se que es difícil que ahora veas lo que te digo, pero piénsalo y dale una oportunidad veras el cambio.
Por otro lado hay algo muy efectivo como limpia, son los baños con ruda y sal, sería bueno que hirvieses ruda en agua y le añadieses sal gorda, con una parte limpia tu casa con una fregona y si quieres pon un poco en un espray y vaporiza por cada estancia un poco, limpia de dentro hacia afuera habitación por habitación, cuando hayas terminado no vuelvas a entrar el cubo si es posible, tira el agua sobrante a la puerta de la calle, si no es posible, hazlo por el inodoro sin tocar el agua, yo me desharía del cubo y la fregona también, luego duchate tú y en el último aclarado duchate con la otra parte de la mezcla, por último enciende inciensos.
Si necesitas alguna otra cosa por ejemplo un baño calmante después, estaré encantada de atenderte.
[email protected]