Paranormal rueda astrologica c/ cartas españolas

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, soy principiante en esto y necesito una respuesta a un problema que me acecha... Y recurrí a las cartas con la ayuda on line. Me tire yo misma las cartas y en primer lugar me salio el 6 de copa derecho, el tres de oro invertido, el uno de espada invertido, el 5 de copa derecho, el seis de oro invertido, el 10 de copa invertido, el 7 de bastos invertido, el 12 de bastos derecho, el dos de bastos derecho, el siete de oro derecho, el uno de copa derecho, y el tres de copa derecho... Quisiera saber si tienen algún significado en particular en especial para los temas de amor de pareja. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo he de decirte algo que me gustaría que entendieses, los programas on line de tirada de cartas, al menos los que yo conozco y conozco muchos, no son fiables como búsqueda de orientación y solución, por algo muy simple, son mecanismos mediante los que salen cartas de forma aleatoria, siguiendo un sistema de combinación similar al de las máquinas tragaperras para que te hagas una idea. Dicho ésto he de decirte que si tu pregunta concreta fue sobre el tema amoroso, cada vez que le preguntas a un tarot o a una baraja española, oráculo o el mazo que creas sobre un tema, las cartas que salgan estarán relacionadas con ese tema, aunque tengan también matices para otros temas diferentes.
Puesto que ya te he dicho que no son tiradas fiables, me parecería poco serio hacer la interpretación de las cartas que salieron, ya que muy posiblemente te podrían predisponer para actuar en una situación que merece toda la seriedad y el respeto del mundo, ya que tu tranquilidad no tiene precio y los consejeros deben ser adecuados.
Te aconsejaría dos cosas, una que si estas interesado en buscar ayuda para tu situación busques un profesional serio y dos que sigas tu instinto y te dejes llevar por tu corazón, cada situación que vivimos es un pequeño aprendizaje y aunque ahora la preocupación y la desazón sea lo que prime en tu vida, no es más que una niebla que dejará paso a un nuevo día soleado.
Si necesitas alguna aclaración adicional, estaré encantada de atenderte
[email protected]
Fue muy linda tu respuesta... esas cartas me las tire yo, con un mazo real, pero yo no se interpretarlas, en internet leí como se hacia el corte y yo seguí esos pasos, pero agarre mi mazo y las tire sobre una mesa de madera y salio eso... te comento esos detalles por que no se si son de importancia ya que son totalmente una principiante. ¿De esa forma tampoco es fiable al no ser cartomante? Muchas gracias!
Sinceramente, no te lo aconsejo, cuando alguien aprende a tirar las cartas, debe sentirlas sin sentirse involucrado, sólo así podrá ayudar, imaginate, no es lo mismo reprender a tu niño que al del vecino, ya que hay sentimientos de por medio, si tú estas aprendiendo y te tiras las cartas, tu necesidad puede hacer que no seas objetivo y obtener interpretaciones cercanas a lo que tu quieres, o por el contrario tus miedos pueden llevarte a preocupaciones innecesarias. Si quieres aprender a tirar cartas, nunca te las tires para aprender, sin más siente que te ofrece cada carta por separado para nadie ni nada en concreto, sigo recomendándote consulta con un experto, aunque para tu tranquilidad las cartas que te salieron no son malas, pero no te dejes guiar por esa tirada sin más son producto de tu necesidad y tu anhelo y para eso son las adecuadas, pero seguramente necesitan ser completadas.
Un placer atenderte.