Paranormal rueda astrologica c/ cartas españolas

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, soy principiante en esto y necesito una respuesta a un problema que me acecha... Y recurrí a las cartas con la ayuda on line. Me tire yo misma las cartas y en primer lugar me salio el 6 de copa derecho, el tres de oro invertido, el uno de espada invertido, el 5 de copa derecho, el seis de oro invertido, el 10 de copa invertido, el 7 de bastos invertido, el 12 de bastos derecho, el dos de bastos derecho, el siete de oro derecho, el uno de copa derecho, y el tres de copa derecho... Quisiera saber si tienen algún significado en particular en especial para los temas de amor de pareja. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo he de decirte algo que me gustaría que entendieses, los programas on line de tirada de cartas, al menos los que yo conozco y conozco muchos, no son fiables como búsqueda de orientación y solución, por algo muy simple, son mecanismos mediante los que salen cartas de forma aleatoria, siguiendo un sistema de combinación similar al de las máquinas tragaperras para que te hagas una idea. Dicho ésto he de decirte que si tu pregunta concreta fue sobre el tema amoroso, cada vez que le preguntas a un tarot o a una baraja española, oráculo o el mazo que creas sobre un tema, las cartas que salgan estarán relacionadas con ese tema, aunque tengan también matices para otros temas diferentes.
Puesto que ya te he dicho que no son tiradas fiables, me parecería poco serio hacer la interpretación de las cartas que salieron, ya que muy posiblemente te podrían predisponer para actuar en una situación que merece toda la seriedad y el respeto del mundo, ya que tu tranquilidad no tiene precio y los consejeros deben ser adecuados.