Cómo salir del pozo en qué me encuentro'

Mi vida se complicó de golpe, yo me sentía feliz i amada pero un día inesperadamente mi marido me confeso su amor por otra mujer, quería irse de casa pero no pudo porque declararon a mi hija de 20 años un transtorno de personalidad i marcharse la hubiera perjudicado. Vivimos juntos i el ha roto su relación pero no ha olvidado.Mi vida es un infierno yo quisiera ayudar a mi hija pero no se cómo, nuestra relación no es buena i me rechaza, quisiera que mi marido olvidara y se reencontrara conmigo para ser realmente una familia y poder ayudar de verdad a mi hija, pero no se como hacer ninguna de las dos cosas. ¿Puede ayudarme? Vivir una mentira como vivimos es muy duro pero ninguno quiere responsabilizarse de dar un paso que pudiera perjudicar a nuestra hija Yo sigo amando a mi marido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querida amiga, creo que de las dos maneras, no estáis ayudando a vuestra hija, simplemente estáis ahí, pero tu hija cacta el malestar entre los dos, y eso no la beneficia, inconscientemente y sin saberlo tu hija necesita su enfermedaz para ver si consigue manteneros unidos, creo que deberías de hablar con alguien especializado en estos temas, y poner las cosas en claro, ser onrrados con vosotros mismos y con vuestra hija, ya es mayor y puede entender, también habría que saber por que tiene o de donde le viene, el trastorno de personalidad, cuando se le declaro y ahondar en los motivos, siempre hay un motivo, aunque sea muy escondido, si encontráis algún terapeuta de reiki o sanación, a parte del doctor, también la podría ayudar, no se de donde eres o si podrás encontrar donde vivís esa clase de ayuda, yo intentare ayudarte en todo lo que pueda, pero esto clase de comunicación es difícil, te mando mi correo electrónico, si quieres puedes contactar conmigo.