¿Habrá algo en mi casa?

Hola que tal mi nombre es jessica y me gustaría saber si en mi casa hay algo o alguien aquí... Seguido se escuchan ruidos y se caen los trastes... ¿de echo la actitud de mi hermanito de tres años es como si alguien le aconsejara hacer las cosas ... Necesitosaber si hay malas energías en mi casa... O alguien me las mando?

1 Respuesta

Respuesta
Jessica pon tu fecha y la de tu hermanito, dime que cosas extrañas hace el niño, intenta que te diga a quien vé pues vé algo a esa edad no ha cerrado su tercer ojo, y ¨capta¨¨como real lo que nosotros no vemos, deben protegerse te diré como ¿vives con tus padres? Están teniendo problemas de pareja, las energías no son buenas pero aparte de eso puede haber un ente atraído del bajo astral.
Si vivo con ellos... fíjate que se escuchan ruidos también en mi cuarto... estamos en la sala y se caen las cosas o aveces solo se escuchan care y no se caen... tengo un amigo que cre en todo eso... y el va con un chico que lee cartas y hace curaciones... no se si deberás me quiera ayudar o el mismo me trae las energías... lo que se es que mi hermanito lo sigue mucho y lo abraza... ¿qué pasara con esto?
Queriendo o sin querer lleva negatividad que queda en tu casa y en ustedes, para comprobarlo, no tienes que enfrentarlo directamente, haz lo siguiente:pon una calabaza del super, escribe por fuera la fecha, ponla en un lugar a la vista, encima de la nevera, un sitio por donde la gente que llega a tu casa tenga que pasar, si alguien deja negatividad se pudrirá de repente por debajo y así sabrás quien fue reemplázala por otra y ahora sí evita las visitas de esa persona. Un abrazo. Irene