Sra MEEY¡

Sra. Meey.
Muchas gracias por la oración a San Alejo, realmente funciono.
Que vergüenza con usted, pero la inestabilidad sentimental me domina. He tratado de seguir tus orientaciones respecto a: "No conozcas esperando enamorarte, conoce más bien esperando a encajar, tener una amistad, divertirte."
Pues he estado saliendo, pero las cosas no marchan como esperaba pues me encontré con algunos viejos conocidos y en lugar de animarme como que me han abrumado bastante. Por dos motivos principalmente:
Pues con la persona (Alfonso)que menos y nunca esperaba conversar, pues siempre se había mostrado rudo para conmigo, la pase un rato amable hice el intento de ser atenta con él, la verdad no me lo esperaba, pues su comportamiento me indicaba otra aptitud me sentí súper bien, a pesar de luego me dijo que lo mejor era que me fuera.
Eso me dejo confundida acaso pensó que era diferente así de mal la estaba pasando, acaso le dio pena que los demás conocidos lo vieran compartiendo un rato ameno conmigo ( pues es de esos típicos hombres que al parecer solo quieren compartir con la top model, acaso me vio mal de tragos y por cortesía me lo dijo. Además nos estamos encontrando muy seguido y pues lo he estado evitando un poco, pues no sé que aptitud asumir con él o mejor dicho que esperar de él (sus datos 10 febrero de 1984).
Y otra cosa no sé por que cada vez que intento divertirme con algunos amig@s especialmente hombres me consideran "un hombre más del grupo" y tengo varios grupos de amistades y en todos me pasa lo mismo, como si yo no fuera mujer y sintiera y me tuviese que aguantar sus comentarios, por eso y otra razones no había vuelto a salir. Pero bueno la he pasado bien en líneas generales.
Son bobadas pero como te digo la inestabilidad emocional por la que atravieso me lo complica y nubla todo, las situaciones me desbordan y no sé como contralarlas.
Muchas gracias de ante mano.
Mis datos 04/06/86.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga! La actitud que tubo el contigo fue de respeto, y la que tienes que tener tu con el es de amistad sincera. Pero no veo que vayas a tener nada sentimental con el. Y con el tema de los amigos, si los tratas como colegas, te tratarán como colegas, y no te verán como una chica, tal vez si cambiaras tu actitud... Se fijarían en ti de otra manera. No digo con esto que tu actitud sea mala.
Espero que pases una feliz navidad. Hasta pronto.