Estado de salud

Hola bruxy88, bueno pues quisiera saber como estoy de salud, lo que pasa que me salieron unas bolitas en mis senos e ido a consultar me han hecho ultrasonido y pues los doctores me mandan a la goma, una vez m cortaron el tratamiento porque me dijeron que tenia mastopatía fibroquística después m hice otro ultrasonido y la doctora m dijo no tienes nada y punto. No es sugestivo porque si me da dolores.. Y últimamente me da mucho dolor de cabeza solo dos veces tome pastilla y pues no m lo calma mis dolores de cabeza se dan por las noches hasta el otro día temprano. Y pues tengo que ir al doctor bueno hacerme otro ultrasonido en particular a ver que sale y continuar con el tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Necesito tu nombre y fecha de nacimiento. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
me llamo bertha 15/05/1985
Las cartas te aconsejan que sigas insistiendo en ello, algo hay, pero no te preocupes no es grave, simplemente sigue yendo al médico y que te digan que hacer, tal vez te hagan un tratamiento pero te aseguro que saldrá bien. No te veo ningún problema por el que alarmarse pero no dejes de ir para buscar solución a ello.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.