Hola Arual88! Si es posible quisiera preguntarte algo

Soy del 4-9-67. Para mi es importante saber cómo será mi futuro sentimental. No sé si es por karma pero estoy sola desde hace bastante tiempo... ¿me ves pareja o seguiré así? Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sea por las malas vibraciones que rodean ciertas partes de tu vida, sobre todo tu alrededor. Si quieres puedo decirte algo que se puede hacer para dar un empujoncito a este aspecto.
Hola! Entiendo que lo que me quieres decir es que son las circunstancias o personas que me rodean las que impiden que llegue el amor, si no lo he entendido mal. ¿Me puedes aclarar un poco de dónde vienen por favor y decirme qué puedo hacer al respecto para dar ese empujoncito?
Gracias y un saludo, Arual!
Sobretodo vienen de una mujer con el pelo un poco por debajo del hombro, ondulaillo y castaño oscuro, delgadita.
Reza a santa Isabel de Hungría y ponle una vela roja los martes, tres martes.