¿Algo me protege?

Hola soy jessi no se si me se explicar bien, pero desde ya hace mucho tiempo, siempre sentí un "algo", cuando camino y hay peligro siento que me dice "no vallas por ahí" o "ten cuidado" o siento que no estoy sola que alguien me vigila, yo no creo en dios, pero un día hablando con mi vieja dije (si hay algo superior que me de plata) lo dije sin pensar, por 3 días me encontré 20 pesos, 50 pesos y mi vieja me dijo (ahora si tienes que creer), creo en algo superior pero no un dios.
Desde chica siempre vi sombras oscuras, una vez me vi a mi misma cuando tenia 8 o 9 años, era toda negra al frente de mi puerta, dio un paso atrás y traspaso la puerta de mi padre, desde entonces nunca más entre a esa pieza; No se si sirva pero tengo un péndulo de cuarzo blanco, hago preguntas y me dijo que no era ni un angel, arcángel, espíritu ni dios, pero me dijo que si en "otros" no le tengo miedo (aveces) pero querría saber que es. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea un ser superior o no.. si es cierto que tienes una persona que te protege. Pero ese algo que dices que te indica eres tu... tu parte de vidente, eres muy intuitiva, ¿No me equivoco verdad? De estas personas que dices cuidado que de seguro pasa tal cosa.. y pasa. De todas formas, decirte que estas protegida.
Es verdad soy muy intuitiva, ¿y sabe como "mejorar" o "dominar" mi videncia? O si me puede dar un consejo por que no tengo ni idea, desde ya gracias
¿Tu videncia? Por supuesto.
Es superfácil, aunque parezca una totnería. Intenta adelantarte siempre a saber que va a decir la persona que tienes al lado, o qué ropa llevará alguien a quien suelas ver, a adelantarte a las cosas que van a pasar. Cuando te venga algo a la cabeza sobre alguien, díselo y verifícalo. Cosas así, y luego si quieres puedes meditar o encender una vela sin pedir nada y fijarte en la llama un rato, cuando vaya pasando el tiempo verás como sigues despertando más.
Un abrazo fuerte y espero que seas una gran vidente
Gracias! ¿Una duda lo de la llama tengo que ver algo? Nunca supe nada de ver una llama...
Perdón que haga muchas preguntas!
No tienes porqué ver nada, es como una forma de meditar pero se concentra más en la videncia, aunque... si te digo que puedes ver algo