Significado de soñar con el metro

Estimada Margarita:
Últimamente no descanso demasiado bien por las noches, y es a causa de mis constantes sueños, no recuerdo casi ningunos, pero sí hay uno que me tiene bastante preocupada, se repite mucho y presiento que me quiere decir algo.
En los sucesivos sueños que he tenido, el elemento que se repite constantemente es el Metro o subterráneo, unos días me monto, otros casi me atropella.. Pero hoy a sido algo raro, ya que; el metro en si nos "arrollaba" a alguien más y a mi, estábamos vivos y bien, lo que pasa que íbamos pegados al cristal de la cabina, a lo largo del sueño, nos topábamos con paredes y obstáculos y justo en el momento de chocar, librábamos y pasábamos sin daño alguno.
Luego aparecíamos dentro de los túneles del metro andando sin sentido, de un lado para otro, yo estaba aterrada.
Por si de alguna cierta manera te puede ayudar, hace cosa de unas semanas mi pareja y yo lo dejamos, y no me encuentro nada afectada por ello, al contrario, estoy contenta y no pienso en el tema.
¿Podría ser que la "pena" se viera reflejada en mis sueños? ¿El encontrarme sin rumbo y asustada?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga como no me pones los datos personales de los dos me limito a contestarte, si en tus sueños se refleja todo, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita en esta página gracias por confiar en mi