Futuro amor

Hola soy mujer sagitario 01-12/1986 mira a pesar de mi corta edad he tenido una pésima suerte en ele amor, y quisiera saber cuando encontraré a alguien o esa persona que es para mi, ¿esta cerca? O me faltan todavía por vivir de esas experiencias dsagradables para encontrar a la persona para mi, muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga todavía te falta mucho por vivir, el amor te ara esperar, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi