tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Anabella acá voy de nuevo en tu área económica. Me sale que estas en un comienzo con todas las opciones pero al mismo tiempo el dinero no llega, o el trabajo no llega. En primer lugar: Basta de martirizarte y ocupá esas energías en pensar acciones para conseguir trabajo. Sean estas a modo de ejemplo: tirar POR cantidad de currículums diarios, preguntar a todo el mundo que se te cruce por un trabajo que estés buscando o que quieras cambiar. Empezar a ver nuevas opciones. También hay un aspecto tuyo o necesidad de ADAPTARTE a una nueva situación, y lo vas a hacer en la medida que aceptes cual es la realidad que estás viviendo en este momento. Por otro lado, en este momento lo que la vida te trae como aprendizaje es que saques afuera tu capacidad de sacrificio. Pero cuidado con esta palabra, el sacrificio bien entendido es aquel que se disfruta!. No es exigencia que no tiene resultados. Esto requiere un tiempo. Elegí el sacrificio que éste te va a traer aquello que estás buscando. Cariños!.
¿A qué nueva situación me tengo que adaptar?
Acá lo que veo que tiene que ver con una nueva situación económica o laboral. Cariños!