¿No lo entiendo?

¿Hola me comentaron que soy victima de una salacion de una persona allegada a mi pero quisiera saber que tan cierto es esto y si puedo saber quien me lo esta haciendo?
Gracias por atender mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes
El poder de las salaciones, embrujos, etc no es mágico sino psicológico
si tú permites que t asuste, es el miedo el que afecta tu vida, porque t paraliza
no le des importancia, sigue con tu vida normal
y quien sabe, quizá ni siquiera haya realmente alguien tratando de perjudicarte, ¿puede qué sólo sea un rumor
quién te lo comentó?
¿Se dice llamar maestro gabriel pasadas lo conoces? Y pues no se pero confío en que es como tu dices y muchas gracias quizá me quedo más tranquila muchas gracias