La ultima consulta

Hola oyin:
Lo primero quiero darle gracias por respondiste tan pronto y quiero saber, decía que el oráculo marca en el primer trimestre del próximo año habrá cambios en sentimental... ¿hay una persona que esta interesado en mi? ¿Voy a conoceré o conozco alguien? Soy Gladys, nací 22 de Marzo de 1975.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Gladys, es un placer saludarte.
Efectivamente, habrá cambios en el plano sentimental en el primer trimestre del próximo año; pero´la persona aún no es de tu conocimiento. De hecho, la consolidaci´pon de esa pareja (unión) demorará bastante, cosa que es positiva pues permite tomar esa decisión despacio y analíticamente, De todas formas Gladys, no te cierres a ninguna posibilidad.
Te envío un muy afectuoso abrazo