Problemas en casa
Buenos días mire no me parece normal lo que me esta pasando de un tiempo a esta parte, hace un poco más de 3 años compre un piso en llanos de alba (león) y me lo vendieron sin luz, esta era de obra. A raíz de ahí no paran de salirnos mal las cosas a mi marido y a mi. En esa casa hemos puesto placas solares y la verdad hace 15 días que nos las pusieron pero para mi que no funcionan bien. Ademas no paran de estropearsenos cosas: un barómetro que tenemos tiene la aguja doblada como si alguien la hubiera doblado, cosa imposible porque si se abre se estropea, los prismáticos de mi marido nuevos se estropearon, un paraguas nuevo también, hace poco el portátil no arrancaba y se arreglo solo. Ayer vinimos para una casa que tenemos en el bierzo y se nos estropeo la luz, tuvimos que llamar al electricista, es vieja pero nunca había pasado nada. Yo ya no se si son envidias, si hay algo en las casas, o que porque mi gato a veces parece que ve a alguien y bufa, en las dos casas. Ya no se que hacer. Le agradecería que nos ayudara, muchas gracias. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1