Consulta Oyin

Hola Oyin,
Tendría una consulta soy Susana, 07/06/77 y mi pregunta es a nivel sentimental, me gustaría saber como lo ves lo de tener pareja ya que estoy divorciada y conozco personas pero no se si entre esas personas esta mi futura pareja y si tendré suerte y seré feliz ya que estoy en un mar de dudas.
Espero su respuesta y muchas gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-0.703125}
Respuesta
Querida amiga Susana, es un placer saludarte.
En primer lugar tu carácter de divorciada no hace ninguna diferencia. Te comento esto, porque tu comentario paraciera inconscientemente condicionar tus posibilidades a eso, y nada más lejos de la realidad. Consultado el oráculo sobre el particular, se observa que existen personas interesadas, y que posiblemente tu actitud indiferente no te ha permitido verlo con claridad. El gran secreto que será la llave de tu pregunta acerca del éxito, está en: primeramente abrirte realmente a la posibilidad de formar una nueva pareja (sin que la experiencia anterior te influencie) y que no te apresures en casarte (en lo posible llegado el momento forma pareja, pero no te cases). Camina despacio; no apresures los tiempos, y más temprano que tarde tal como preguntas serás sumamente feliz.
Un muy afectuoso saludo y mis mejores deseos. No olvides efectuar la puntuación y cerrar la consulta.
Se que tengo una especie de miedo a formar pareja, de equivocarme y no elegir a la persona adecuada, esto creo que me condiciona, ¿cómo ser capaz de elegir bien y saber que lo he hecho?.
Y que quiere decir que no me case, ¿por qué?
Muchas gracias, un saludo.
Querida amiga.
Yo le pediría antes que nada que vuelva a leer mi última respuesta. Allí se explica todo esto. Es decir, la forma de perder ese temor es justamente avanzando en las etapas previas a la formación de una pareja estable; antes de decidir convivir. Esa es la etapa, el momento en que Ud. conocerá a su pareja, sus reacciones, sus gustos... siempre es posible que aún así nos equivoquemos, pero eso es inevitable. Si Ud. ama a esa persona, congenia, y no discuten... no veo porqué continuar con ese temor...
A lo que me refería cuando dije que "no se case" es que considerando ee temor que tanto la condiciona, en la dudfa NO SE CASE, FORME PAREJA, PERO NO SE CASE HASTA NO ESTAR SEGURA.