Quiere saber si me están haciendo algún mal.

Estoy embarazada y mi marido me dejo sin ninguna explicación.Al comienzo del embarazo todo estaba bien, pero con el paso de los meses el fue cambiando muchísimo. Creo que su ex esposa puede estar haciendo algo para separarnos, estoy sufriendo mucho quisiera saber si pueden ayudarme.la fecha de nacimiento de mi marido es 07-06-76 y la mía 29-12-82.

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, ella sigue enamorada de él, pero más que eso es que no acepta que esté con otra. ¿Te has planteado que pueden estar viéndose? No te lo digo por añadir más ¨leña al fuego¨pues ya hay bastante, haz lo siguiente:escribe su nombrbre y apellidos completos en un papel, dóblalo, ponlo en un frasco y pon agua hasta que tape el papel, tápalo y ponlo en tu congelador diciendo:así congelo y bloqueo de mi vida y la de mi familia a-------------(nombre de ella)para que no pueda interferir en mis asuntos ni para bien ni para mal saldrá de mi vida y no molestará más. Verás pronto resultado. Un abrazo. Irene
Muchas gracias, voy a hacer lo que me aconsejas. Creo que si se están viendo.yo no quiero causarle ningún daño a ninguno de los dos, pero esta situación me esta lastimando mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas