Quiero saber si wicca es lo mismo que wiha

Yo quisiera saber si la wiha tiene que ver con las wiccas según sabia las wiccas son brujas de la naturaleza y buenas pero eso es lo que quiero saber si en verdad no son zatanicas sino simplemente les dicen brujas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto son cosas diferentes la guija o es el tablara que se usa para comunicarse con los espíritus, no es ni bueno ni malo, es un medio, como cualquier otro, las cartas, las runas, los caracoles, etc, lo que sí es cierto es que va va específicamente a la comunicación que a la adivinación del futuro. Las Wiccas son en efecto sabias de la naturaleza, se refieren a un tipo de ¨brujas¨especiales por varias razones:su contacto y conocimiento de la naturaleza, son de los países nórdicos como los gnomos, para nada son malas, creo que ninguna bruja o método es malo, la maldad está en usarlo para mal fin, para dañar, enfermar, etc. Te deseo un feliz despertar al mundo espiritual.con cariño .Irene