¿Recuerdos de mi vida pasada?

Hola soy jessica lopez 25/10/1991 hace unos meses estuve soñando todos los días con sangre.
El sueño es el siguiente:
Yo era un hombre de 20 a 30 años aprox. En la edad contemporaña vivía en una mancion de paredes blancas, estoy sentada en el piano con teclas de marfil negro, la mucama me dice que llego el carro, y se va, me levanto y voy alado de la puerta hay un espejo, me veo y sonrío, tengo unos ojos maléficos, a lado mio tengo una colección de cuchillos muy extraños, agarro uno y lo pongo en la cintura del pantalón, me pongo mi galera y bajo las escaleras, me agarro del pasamanos, cuando estoy por salir la sirvienta me da mi capa negra, adentro era de un color rojo, entro al carro y pasan como 15 minutos, parezco una persona importante, todos me saludan y las damas cuchichean, pero no me importa, camino buscando algo o alguien, un señor me presenta a otro hombre, y ahí lo encuentro, un hombre de mi misma edad rubio vestido de negro, me escabullo y lo sigo, se va y me voy detrás de el, vamos caminando, se le cae un panuelo de seda lo recojo y lo llamo "caballero se le callo esto" me da las gracias, ahí lo aharro y lo acorralo en un callejón, lo agarro de tal forma del cuello que hago que me mire, y le clavo el cuchillo en el abdomen, (siento como tengo sangre en las manos) giro el cuchillo, quiero que me mire mientras lo mato estuve por 10 minutos haci, lo dejo caer, limpio el cuchillo y me voy.
¿Qué significa esto? Fue tan real, después de eso soñé que mataba y había mucha sangre

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo es un recuerdo de una vida pasada cariño, a veces a través de los estados alterados de conciencia en los que entramos durante el sueño se producen este tipo de fenomenología, te envío un abrazo lleno de luz.