Mi abuela y los ángeles

Estaba durmiendo en la habitación con mi abuela, enferma de cáncer.
Lo curioso que es, que aparezcan muchos ángeles intentando llevarse ha mi abuela, por la
ventana de la habitación, y yo sujetando a mi abuela, y gritando a los ángeles que no se la
llevaran. No se si fue un sueño o fue realidad, pero para mi parece como si hubiese estado despierta. Así desde entonces le dije a mi madre que no quería que mi abuela estuviera
durmiendo conmigo en mi habitación, porque no quería levantarme un día y encontrármela
muerta. Aunque ya murió hace casi 14 años.
Aun sigo soñando con ella.
Y una cosa que me paso, 2 o 3 días después de morir ella.
Que me hizo que saltara de la cama, estaba medio despierta, y dentro de mi oído decía, mi nombre. Parecerá absurdo e incrédulo para algunas personas, pero me ha pasado más
veces que muertos me hablen en sueños.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga ! He leído atentamente tu relato y te comento que es muy común escuchar relatos similares en distintas personas, estas situaciones son más común de lo que parecen lo que pasa en este mundo materialista la gente a veces y muchas veces tiene miedo de contar estas experiencias paranormales por no quedar en ridículo o ser usado para las bromas.
Valoro mucho que te atrevieras a compartir esta historia hermosa que una ves más demuestra que el humano tiene alma y que hay vida después de la vida.
Bueno entrando más en tu caso especifico te comento que a trabez de los sueños es por donde más comúnmente se comunican aquellos difuntos que deseen decirnos algo, por lo que cuentas vos debes tener un canal perceptivo mucho más alto que el resto de tus familiares y sumado al amor que te tenia en vida tu abuela desidio tenerte como canal de comunicación.
Tu abuela esta muy bien y esta en paz, esta protegiéndote y te hace saber que te ama.
No tengas miedo al contrario sentite afortunada por esa conexión tan especial que pueden mantener.
Cuando estés en algún problema serio en voz baja o pensándolo con intensidad para tu interior pídele que te ayude ella si tiene posibilidades lo va a hacer y te vas a sosprender como la conexión entre vos y ella da resultados.
Espero que con esta información que te he dado te des cuenta que tienes algo especial y que todo lo contrario al miedo debes agradecer a dios que permite que este canal de comunicación siga vivo.
No todos tienen esa posibilidad de morir y poder seguir en contacto es una bendición !
Saludos y espero haberte aclarado el panorama TANO_DIE desde argentina.
No olvides puntuar la respuesta como te a parecido es importante saludos !

Gracias, tienes razón . no es porque me sienta más especial que nadie.
Hace mucho, que siento que hay algo más en este mundo que aun no se sabe
con exactitud, pero siento otras presencia, que me protegen, acompañan y a la
vez están observándome. Y respecto ha mi abuela, hay alguna vez que otra
que se me aparece en sueños, que vuelve ha resucitar, y me habla.
Aunque haya gente, que le parezca tonterías, es así.
Hay vida después de la vida.
Muchas gracias por tu respuesta.