Como ira el 2011

Hola Margarita, nací el 18-12-80, soy de madrid, varón, mi nombre es santiago, quisiera saber como me ira el 2011 en trabajo(¿seguiré consrvandolo?), salud, amor y dinero, gracia y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo yo veo que sigues conservando tu trabajo también veo que aras algún curso que te ara subir de categoría, solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi y felices fiestas, te mando mucha suerte en tu emprendimiento