Consulta sobre mi vida

Hola Margarita espero te encuentres bien, quisiera de favor si me puedes ayudar, y ver en tus cartas porque me ha ido tan mal en varios aspectos, amistades, amor, trabajo, dinero, y quisiera saber si es una mala racha o hay algo de hechicería, o no se, y si en el 2011 me ira mejor en todo, oriéntame, dame algunos consejos o ritual para que este año me vaya bien, o si hay alguna mala actitud en mi que deba cambiar o como ves... Mi nombre es Zuleyma Sanchez Chavez y nací el 19/julio/90.......Gracias de antemano por tu tiempo y respuesta. Que tengas un lindo día.

1 respuesta

Respuesta
1
No contesto a menores de edad gracias por confiar en mi
Disculpa Margarita, no soy menor de edad tengo 20 años soy de 1990, ahí te lo escribí... Gracias
Querida amiga disculpa mi equivoco pero me pareces demasiado joven para tener tantos problemas, bien yo veo que es una mala racha que estas pasando y que ya termina con el año nuevo, así que ten paciencia que todo te llega, te recomiendo que hagas una novena a san expedito, con mucha fe y veras los resultados muy pronto, te mando mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas