Pregunta de un hermano uruguayo para Tano

Necesito saber si podre vender mi auto, es muy importante para mi, ya que este auto tiene una deuda importante, y si lo vendo pago la deuda que tienen mi hijo. Se agradece tu tiempo amigo. Mi nombre es Ruben 20 de setiembre de 1947.

1 respuesta

Respuesta
Hermano como estas ! Te comno que de pura suerte vi tu pregunta por que al no tenerme como experto favorito y haciendo click en mi nick y luego preguntar la pregunta va en general jaja ! O sea que a las 3:25 AM se me dio por ver si tenia alguna pregunta y de surte te encontré algo quiso que así fuera.
Bueno amigo antes que nada no se como sera la ley en uruguay con los autos pero acá en argentina si tiene deuda la tienes que pagar para luego vender a menos que le descuentes al precio del auto el valor de la deuda y ahí si esto que te comnto es fuera de la tirada de cartas ok.
Bueno Ruben ahora si te comnto que te he tirado sobre tu tema y me ha costado más de lo normal, debido a tu vida emocional y setimental que me salia mucho más que la pregunta que me fomulaste se ve que es muy importante para vos por eso primero te comento.
Se ve que estas casado o en pareja, con una mujer de pelo castaño oscuro pero a su vez me ha salido que vas a ir a una fiesta o reunindo donde hay gente y tendrás un encunentro amoroso con una mujer estate atento es un rencuentro con una mujer que te gusta mucho =).
Bueno el tema del auto te cunto vas a tener un candidato que de entrada va estar todo bien luego va a ver una discusión sobre el auto o su deuda lo cual peliara el precio y te quedara la opción de vendérselo pero por muy poco dinero.
Por lo tanto si cuando surja esta inteferencia le haces una buena oferta casi seguro lo compra el te va a ofrecer poco dinero por tu auto.
Espero de corazón haberte ayudado y sacado de dudas ruben
Te mando mucha suerte en tus cosas y no te olvides de puntuar que te ha paecido la consulta con migo.