Ayuda con relación de pareja con un chico que está a gusto conmigo pero que no siente amor

Hola! Comencé con un chico hace 4 meses, todo iba bien, nos estábamos conociendo y yo estaba cada vez más a gusto, de repente un día, a los 2 meses, me dijo que enecesitaba tiempo y pensarsello. Os envíe varios mensajes y fuisteis de gran ayuda.Al final él sólito volvió.
Desde el principio está empeñado en ponerle nombre y normas a est asitucación, que si no es una relación, que nos vemos cuando podemos (más o menos dos veces por semana), nos mandamos 2 03 sms todos los días, o nos llamamos... El caso es que quedamos en que nos estábamos conociendo, estábamos a gusto juntos y nos divertíamos, y no estaríamos con naide más. ´Cada vez que estamos juntos recibo un mensaje de que si me ha gustado, que tal me lo he pasado... Etc, etc... Y la ultima vez no fue menos, le respondí que eme encsntan sus manos recorriendo mi cuerpo, y recibo un mensaje donde me pone que él está muy bien conmigo pero que eno me enamore de él.
¿Ehh? Me dejo desubicada, completamente. Mi respuesta, creo que lógica, es que yo necesito tiempo y muchas cosas que no se si él puede ofreceme paar eso. Y me responde que eél está bien conmigo así y que quiere que nos sigamos viendo.
çpues ¿no entiendo nada? A qué se refiere: a que se va a ir con otras, a que no quiere nada serio, ¿a qué jamás se enamoraría de emi ...? No lo entiendo, porque esi conoces a alguien y sabes que eno vas a llega a nada, ¿para qué seguri no? Hemos quedado para hablarlo con tranquilidad.
ÇPor favor ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Queriada amiga ! Gracias por confiar todo esto en mis manos.
Te comento que ha veces los hombres solemos de venir de experiencias muy malas en otras relaciones y por lo tanto eso genera que tengamos miedo y pongamos freno a enamoarnos de nuevo.
Por lo tanto la situación es inversa el que no quiere enamorarse es el por eso te limita en tus demostraciones de amor ya que eso le toca a el en su interior y no desea tan rápidamente volver a enamorarse por miedo al fracaso.
Mi consejo es difícil de dártelo pero se que funcionara de maravillas, vos tienes que darle un poco de celos a esta relación esto hará que defina la situación por la que estas atravesando al ver que corre el riesgo a perderte tendrá dos caminos dejarte ir o jugarse definitivamente por vos para que nadie te quite de su lado.
Tené cuidado con no dar muchísimo celos por que ahí lograrías que se enoje ok, la idea es dar celos sanos no te apures a contestar todos los mensajes cuando te pregunte que paso dile que estabas muy ocupada por ejemplo...
Hablale de algún amigo tuyo que bien que hace una cosa u otra, o dile que te invitaron a salir pero vos dijiste que no.
Esto le va a generar celos sanos y si realmente te ama va a querer dejar en claro que vos sos de el y de nadie más.
Espero haberte ayudado
Te saluda y envía mucha luz Tano_die desde argentina.
No olvides de puntuar mi respuesta....... =)
Puntúa mi respuesta así puedo cerrar este tema gracias nuevamente por tu confianza !
Puntúa mi respuesta es importante